Devolución y reembolso
Garantizar el 100% de satisfacción en tus compras en duntery es nuestro principal objetivo. Cada pedido será sometido a una estricta inspección de calidad antes de ser enviado. Esperamos que nuestros productos sean de tu agrado. Sin embargo, si tienes algún problema con tus productos, nuestra política de devolución y reembolso te ayudará.
Reembolso sin complicaciones en 15 días laborables
A continuación, se muestran los límites de reembolso para nuestros vestidos:
OBTÉN UNA RESPUESTA EN 24 HORAS
Reembolso sin complicaciones en 15 días laborables
- Se garantiza un reembolso completo si recibes productos dañados, defectuosos o mal manipulados (para los productos personalizados, se garantiza un reembolso sin complicaciones del 80% en las mismas circunstancias). Ponte en contacto con nosotros en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del paquete y ofrece una foto del paquete en su estado original. Organizaremos un cambio gratuito, una devolución o un reembolso completo para ti. SIN PROBLEMAS.
- Condiciones de Devolución y Reembolso
La política varía en función de los diferentes tipos de artículos. Los detalles de las condiciones son los siguientes
Tipo de artículo | Detalles de la política |
Tamaño estándar |
Se garantiza el reembolso total o la devolución gratuita si los artículos llegan dañados o en estado defectuoso. Se aplicará un reembolso del 80% para los artículos sin problemas de calidad. Por favor, ponte en contacto con nosotros dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del paquete. |
Tamaño personalizado | Se garantiza el reembolso del 80% de los productos de tamaño personalizado con problemas de calidad (en casos muy raros puede ocurrir) No hay devolución o reembolso para los productos personalizados sin problemas de calidad. Así que, por favor, confirma tus tallas, colores y patrones de vestido antes de hacer un pedido. |
Muestras de tejido | No se admiten devoluciones ni reembolsos excepto en el caso de pedidos defectuosos. |
Accesorios | No se admiten devoluciones ni reembolsos excepto en el caso de pedidos defectuosos. |
Artículos en "REBAJAS FINALES" | No se admite la devolución y el reembolso, excepto en el caso de pedidos defectuosos. |
- Gastos incurridos
- Los clientes serán responsables de los gastos de envío para devolver el paquete, incluidos los gastos de entrega y los posibles costes de material de envío.
- Los gastos de envío para la entrega del paquete a tus direcciones de destino no serán reembolsados.
- Una vez solicitado el reembolso, asegúrate de que cualquier regalo promocional esté incluido en el paquete devuelto. En caso contrario, el precio correspondiente se deducirá del reembolso.
- Otras condiciones que debes conocer
- Asegúrate de que los artículos se devuelven en su estado original. (sin lavar, sin alterar, sin dañar y con nuestra etiqueta original). De lo contrario, es posible que no aceptemos el reembolso o la devolución.
- Cualquier artículo devuelto sin informar y ponerse en contacto con nosotros de antemano, no se iniciará ningún reembolso. Todas las pérdidas serán asumidas por los clientes.
- Si quieres solicitar una devolución o un reembolso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 3 días laborables. Y el paquete debe devolverse en un plazo de 15 días hábiles.
- En el caso de que los paquetes se pierdan o se dañen durante el proceso de devolución, los clientes son responsables de ello. Por favor, guarda el recibo de la información de seguimiento.
- Procedimiento de devolución
- Ponte en contacto con nosotros (service@duntery.mx) en un plazo de 3 días hábiles desde que llega el paquete.
- Ofrece el número de pedido, describe los detalles del problema, sube algunas fotos para demostrar los problemas.
- Te contestaremos en un plazo de 1 a 2 días hábiles para tu caso.
- La solicitud de devolución es aprobada. Te proporcionaremos una dirección para recibir el paquete devuelto por correo electrónico. Deja una nota en el paquete devuelto con la siguiente información: Número de pedido, tu correo electrónico del pedido, tu nombre.
- Una vez que tu paquete sea enviado, por favor ofrécenos el ID de seguimiento del paquete.
- 3-5 días hábiles para que podamos inspeccionar y comprobar los problemas de calidad una vez que recibamos tu paquete.
- Cualquier producto devuelto que no tenga los defectos que has mencionado no será reembolsado.
- Los productos devueltos que hayan sido manipulados por los clientes no serán devueltos ni reembolsados.
- Una vez que confirmemos los problemas del pedido, el reembolso se emitirá a tu cuenta de pago original. El dinero puede tardar entre 10 y 15 días laborables en volver a tu cuenta (este tiempo lo determina el banco). No admitimos devoluciones a tarjetas de pago alternativas o a través de otros métodos de pago.
- En el caso de los pedidos con envío gratuito, como los gastos de envío también se producen, deduciremos el coste de envío original del reembolso
- DIRECCIÓN DE RETORNO:
- Habitación E3, 5ª planta, edificio Lianshi 1001 Pinglong Road, distrito de Gusu, ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, 215000, China (Igual que la dirección de la empresa) Tel: 00-86-512-89579986 Correo electrónico: service@duntery.mx
- Nota: Cualquier artículo devuelto sin informar y contactar con nosotros por adelantado, no se iniciará ningún reembolso. Todas las pérdidas serán pagadas por los clientes.
- Cancelación de pedidos
- Una vez que recibamos tus pedidos, se organizará el proceso de producción. Por lo tanto, comprende plenamente que la cancelación del pedido no es gratuita bajo condiciones específicas.
- La cancelación gratuita de pedidos se admite dentro de las 24 horas siguientes a tu pago. Por favor, ponte en contacto con nosotros a tiempo.
- Se deducirá el 50% del subtotal del pedido en concepto de gastos de tramitación y material por la cancelación del pedido dentro de las 24-72 horas siguientes a tu pago.
- Se deducirá el 70% del subtotal del pedido en concepto de gastos de tramitación y material en caso de cancelación del pedido en las 72-120 horas siguientes al pago.
- La cancelación del pedido no es posible después de las 120 horas posteriores al pago.
- No se admite la cancelación de pedidos una vez que se haya enviado el paquete.
- Ajuste y Reembolso
- Como la ropa está hecha a mano, habrá una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual. Es posible que necesites ajustes o modificaciones adicionales a tu cargo.
- El reembolso de los ajustes es limitado para todos los vestidos. Por favor, envía la foto del recibo que recibes del sastre a service@duntery.mx. Procesaremos el reembolso dentro de 3-5 días hábiles。
A continuación, se muestran los límites de reembolso para nuestros vestidos:
- Vestido 99 $(MXN) o menos - Límite de reembolso 15 $(MXN)
- Vestido 100 $(MXN) - 199 $(MXN) - Límite de reembolso 20 $(MXN)
- Vestido de más de 200 $(MXN) - Límite de reembolso 35 $(MXN)
- Ponte en contacto con nosotros en un plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de llegada del paquete para la emisión del reembolso.
- Cambios
- No se admite el servicio de cambios ya que todos los pedidos se realizan por encargo. Así que no tenemos vestidos en stock disponibles para el servicio de intercambio.
- Si necesitas un cambio, por favor haz un nuevo pedido y devuelve los artículos no deseados (que deberían ser elegibles para nuestra política de devolución y reembolso)
- Duntery se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en nuestra política de devoluciones y reembolsos en cualquier momento. Los cambios se actualizarán en esta página.
OBTÉN UNA RESPUESTA EN 24 HORAS
- Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente responderá a tus preguntas en un plazo de 24 horas laborables.
- Correo electrónico: service@duntery.mx
- Número de teléfono: 00-86-512-89579986
- Dirección de la empresa: Habitación E3, 5ª planta, edificio Lianshi 1001 Pinglong Road, distrito de Gusu, ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, China , Código postal: 215000