Devolución y reembolso

Garantizar el 100% de satisfacción en tus compras en duntery es nuestro principal objetivo. Cada pedido será sometido a una estricta inspección de calidad antes de ser enviado. Esperamos que nuestros productos sean de tu agrado. Sin embargo, si tienes algún problema con tus productos, nuestra política de devolución y reembolso te ayudará.

Reembolso sin complicaciones en 15 días laborables
  • Se garantiza un reembolso completo si recibes productos dañados, defectuosos o mal manipulados (para los productos personalizados, se garantiza un reembolso sin complicaciones del 80% en las mismas circunstancias). Ponte en contacto con nosotros en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del paquete y ofrece una foto del paquete en su estado original. Organizaremos un cambio gratuito, una devolución o un reembolso completo para ti. SIN PROBLEMAS.



  • Condiciones de Devolución y Reembolso
La política varía en función de los diferentes tipos de artículos. Los detalles de las condiciones son los siguientes

Tipo de artículo  Detalles de la política
Tamaño estándar

Se garantiza el reembolso total o la devolución gratuita si los artículos llegan dañados o en estado defectuoso.

Se aplicará un reembolso del 80% para los artículos sin problemas de calidad. Por favor, ponte en contacto con nosotros dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del paquete.

Tamaño personalizado Se garantiza el reembolso del 80% de los productos de tamaño personalizado con problemas de calidad (en casos muy raros puede ocurrir)

No hay devolución o reembolso para los productos personalizados sin problemas de calidad. Así que, por favor, confirma tus tallas, colores y patrones de vestido antes de hacer un pedido.
Muestras de tejido No se admiten devoluciones ni reembolsos excepto en el caso de pedidos defectuosos.
Accesorios No se admiten devoluciones ni reembolsos excepto en el caso de pedidos defectuosos.
Artículos en "REBAJAS FINALES" No se admite la devolución y el reembolso, excepto en el caso de pedidos defectuosos.



  • Gastos incurridos
    • Los clientes serán responsables de los gastos de envío para devolver el paquete, incluidos los gastos de entrega y los posibles costes de material de envío.
    • Los gastos de envío para la entrega del paquete a tus direcciones de destino no serán reembolsados.
    • Una vez solicitado el reembolso, asegúrate de que cualquier regalo promocional esté incluido en el paquete devuelto. En caso contrario, el precio correspondiente se deducirá del reembolso.


  • Otras condiciones que debes conocer
    • Asegúrate de que los artículos se devuelven en su estado original. (sin lavar, sin alterar, sin dañar y con nuestra etiqueta original). De lo contrario, es posible que no aceptemos el reembolso o la devolución.
    • Cualquier artículo devuelto sin informar y ponerse en contacto con nosotros de antemano, no se iniciará ningún reembolso. Todas las pérdidas serán asumidas por los clientes.
    • Si quieres solicitar una devolución o un reembolso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 3 días laborables. Y el paquete debe devolverse en un plazo de 15 días hábiles.
    • En el caso de que los paquetes se pierdan o se dañen durante el proceso de devolución, los clientes son responsables de ello. Por favor, guarda el recibo de la información de seguimiento.

 

  • Procedimiento de devolución
    • Ponte en contacto con nosotros (service@duntery.mx) en un plazo de 3 días hábiles desde que llega el paquete.
    • Ofrece el número de pedido, describe los detalles del problema, sube algunas fotos para demostrar los problemas.
    • Te contestaremos en un plazo de 1 a 2 días hábiles para tu caso.
    • La solicitud de devolución es aprobada. Te proporcionaremos una dirección para recibir el paquete devuelto por correo electrónico. Deja una nota en el paquete devuelto con la siguiente información: Número de pedido, tu correo electrónico del pedido, tu nombre.
    • Una vez que tu paquete sea enviado, por favor ofrécenos el ID de seguimiento del paquete.
    • 3-5 días hábiles para que podamos inspeccionar y comprobar los problemas de calidad una vez que recibamos tu paquete.
    • Cualquier producto devuelto que no tenga los defectos que has mencionado no será reembolsado.
    • Los productos devueltos que hayan sido manipulados por los clientes no serán devueltos ni reembolsados.
    • Una vez que confirmemos los problemas del pedido, el reembolso se emitirá a tu cuenta de pago original. El dinero puede tardar entre 10 y 15 días laborables en volver a tu cuenta (este tiempo lo determina el banco). No admitimos devoluciones a tarjetas de pago alternativas o a través de otros métodos de pago.
    • En el caso de los pedidos con envío gratuito, como los gastos de envío también se producen, deduciremos el coste de envío original del reembolso


  • DIRECCIÓN DE RETORNO:
    • Habitación E3, 5ª planta, edificio Lianshi 1001 Pinglong Road, distrito de Gusu, ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, 215000, China (Igual que la dirección de la empresa) Tel: 00-86-512-89579986 Correo electrónico: service@duntery.mx
    • Nota: Cualquier artículo devuelto sin informar y contactar con nosotros por adelantado, no se iniciará ningún reembolso. Todas las pérdidas serán pagadas por los clientes.


  • Cancelación de pedidos
    • Una vez que recibamos tus pedidos, se organizará el proceso de producción. Por lo tanto, comprende plenamente que la cancelación del pedido no es gratuita bajo condiciones específicas.

  • La cancelación gratuita de pedidos se admite dentro de las 24 horas siguientes a tu pago. Por favor, ponte en contacto con nosotros a tiempo.
  • Se deducirá el 50% del subtotal del pedido en concepto de gastos de tramitación y material por la cancelación del pedido dentro de las 24-72 horas siguientes a tu pago.
  • Se deducirá el 70% del subtotal del pedido en concepto de gastos de tramitación y material en caso de cancelación del pedido en las 72-120 horas siguientes al pago.
  • La cancelación del pedido no es posible después de las 120 horas posteriores al pago.
  • No se admite la cancelación de pedidos una vez que se haya enviado el paquete.

 

 

  • Ajuste y Reembolso
  • Como la ropa está hecha a mano, habrá una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual. Es posible que necesites ajustes o modificaciones adicionales a tu cargo.
  • El reembolso de los ajustes es limitado para todos los vestidos. Por favor, envía la foto del recibo que recibes del sastre a service@duntery.mx. Procesaremos el reembolso dentro de 3-5 días hábiles。


A continuación, se muestran los límites de reembolso para nuestros vestidos:
  • Vestido 99 $(MXN) o menos - Límite de reembolso 15 $(MXN)
  • Vestido 100 $(MXN) - 199 $(MXN) - Límite de reembolso 20 $(MXN)
  • Vestido de más de 200 $(MXN) - Límite de reembolso 35 $(MXN)
  • Ponte en contacto con nosotros en un plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de llegada del paquete para la emisión del reembolso.


  • Cambios
  • No se admite el servicio de cambios ya que todos los pedidos se realizan por encargo. Así que no tenemos vestidos en stock disponibles para el servicio de intercambio.
  • Si necesitas un cambio, por favor haz un nuevo pedido y devuelve los artículos no deseados (que deberían ser elegibles para nuestra política de devolución y reembolso)
  • Duntery se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en nuestra política de devoluciones y reembolsos en cualquier momento. Los cambios se actualizarán en esta página.


OBTÉN UNA RESPUESTA EN 24 HORAS

  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente responderá a tus preguntas en un plazo de 24 horas laborables.
  • Correo electrónico: service@duntery.mx
  • Número de teléfono: 00-86-512-89579986
  • Dirección de la empresa: Habitación E3, 5ª planta, edificio Lianshi 1001 Pinglong Road, distrito de Gusu, ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, China , Código postal: 215000