PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta antelación debo hacer el pedido?

Recomendamos hacer el pedido con 30-45 días hábiles de antelación a los días de la boda, especialmente en las temporadas altas. Cada vestido será sometido a una estricta inspección de calidad y no queremos que la calidad se vea comprometida debido al limitado tiempo de producción. Tu comprensión y paciencia son muy apreciadas.

¿Puedo hacer un cambio después de hacer mi pedido?

Si necesitas que tu vestido sea más largo o corto, ponte en contacto con nosotros. Podemos hacer un cambio antes de que comience el proceso de producción. Por favor, entiende que no podemos cambiar el diseño o el tejido, ya que cada vestido está óptimamente diseñado y producido por nuestro equipo de diseñadores.

¿Puedo cancelar el pedido?

Sí, puedes hacerlo. La cancelación del pedido es gratuita en un plazo de 24 horas. De lo contrario, se incurrirá en gastos de tramitación. Consulta los detalles en nuestra página de devoluciones y reembolsos.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Ponte en contacto con nosotros antes de que se envíe el paquete para actualizar la dirección. Por favor, entiende que no podemos cambiar la dirección de envío después de eso.

¿Ofrecen descuentos si pido vestidos al por mayor?

Sin duda alguna, SÍ. Nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros para hacer pedidos al por mayor. Se ofrecerá un descuento exclusivo del 5% al 20% en función de la cantidad del pedido.

¿Los colores de los distintos tejidos son los mismos?

Los colores serán ligeramente diferentes en los distintos tejidos. Pide muestras de tejido si no estás segura de los colores.

¿Cómo puedo saber si recibiré el vestido de dama de honor en el color que esperaba?

Para diferentes pedidos, los colores de los vestidos pueden ser ligeramente diferentes debido a la cantidad de tinte utilizado. Por favor, asegúrate de que todos los vestidos de dama de honor se piden juntos en un plazo de 24 horas para que podamos organizar tu pedido dentro del mismo lote de producción. Si quieres pedir más vestidos después de 24 horas, por favor, ofrécenos el número de pedido e intentaremos hacer lo mejor para organizarlo en el mismo proceso de producción. Los colores del vestido serán los mismos que los de las muestras de color. Así que puedes pedir muestras de tela para comprobar el color en la realidad.

¿Qué talla debo pedir?

Ten en cuenta que las tallas de los vestidos de dama de honor son diferentes a las de la ropa de diario. Es muy recomendable que midas tu busto, tu cintura natural, tu cadera y tu altura para hacer el pedido. Compara la medida que tienes con nuestra tabla de tallas para elegir la opción de talla más adecuada. Por favor, asegúrate de que la medida es precisa y ajustada.

Algunos consejos:(1) Hay una ligera diferencia de tamaño para cada estilo. Las tallas deben ser un poco más pequeñas para los estilos sin tirantes, ya que hay que asegurarse de que todo se ajusta y se mantiene.

(2) Nuestros vestidos están hechos para llevarlos sin sujetador, así que deberás quitar el relleno si vas a llevar uno.

(3) Si vas a usar ropa interior con tu vestido, por favor asegúrate de tomar la medida con ella para que te quede lo mejor posible.

¿Qué pasa si estoy entre dos tallas?

Por favor, pide la talla más grande si estás entre dos tallas. O puedes elegir una opción de talla personalizada. Normalmente habrá que hacer arreglos, las tallas más grandes facilitan el arreglo del vestido. Si no estás segura de qué talla pedir, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo elegir un vestido en talla personalizada?

Si un vestido de talla estándar no te queda bien, siempre puedes optar por hacer tu vestido a medida. Ofrecemos opciones de tallas personalizadas en la página de cada producto. Por favor, asegúrate de que has completado las medidas correctas en la sección de tallas personalizadas. Lo confeccionaremos para que se ajuste a la medida que nos indiques.

¿Qué talla debo pedir si estoy o voy a estar embarazada?

Tenemos vestidos de dama de honor de la colección de maternidad. Estos productos se basan en las medidas del busto. Sin embargo, puedes elegir otros estilos en nuestra página web, pero asegúrate de que hay dos tallas más que la tuya, dependiendo de lo avanzado que esté tu embarazo. Por favor, ponte en contacto con nosotros para conocer las mejores tallas para ti. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo puedo limpiar mi vestido?

Todos los vestidos y tejidos se limpian únicamente en seco. Por favor, no los laves en la lavadora. Sólo se puede utilizar la plancha de vapor doméstica si hay arrugas. Sin embargo, te recomendamos que los cuelgues en el baño mientras te das una ducha caliente. El vapor será suficiente para eliminar las arrugas.

¿Y si no recibo el paquete a tiempo?

Ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido y número de seguimiento. Comprobaremos lo que ocurre con tu paquete con nuestro proveedor de envíos. Organizaremos un nuevo envío si el paquete se ha perdido o te ofreceremos un reembolso. Sin embargo, no nos hacemos responsables de la pérdida si se debe a una dirección incorrecta.

Mi pedido ha llegado, pero no es como esperaba. ¿Qué puedo hacer?

En el raro caso de que tu pedido llegue dañado o defectuoso, haz fotos del producto en cuestión y envía un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a través de service@duntery.mx con los detalles. Te responderemos en un plazo de 48 horas. Para otros casos, consulta nuestra política de devoluciones y reembolsos.

OBTÉN UNA RESPUESTA EN 24 HORAS

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente responderá a tus consultas en un plazo de 24 horas laborables.

Correo electrónico:
service@duntery.es
Número de teléfono: 00-86-512-89579986
Dirección de la empresa: Habitación E3, 5ª planta, edificio Lianshi 1001 Pinglong Road, distrito de Gusu, ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, China , Código postal: 215000